Novedades Cuerpo Consular Rosario

Días 2-6 de diciembre de 2019 se realizará la misión consular en Buenos Aires, durante la cual se atenderán a los ciudadanos lituanos que desean:

  • solicitar expedición o renovación del pasaporte o la tarjeta de identidad lituana (este trámite se realiza únicamente para las personas que ya tienen la ciudadanía de Lituania concedida).
  • solicitar inscripción de nacimiento, matrimonio, divorcio o fallecimiento ante el Registro civil de Lituania, los cuales estén inscritos en un país extranjero.

La misión consular está orientada en atender a los ciudadanos lituanos, las solicitudes de la recuperación de la ciudadanía de Lituania no serán atendidas.

Viernes, 18 Octubre 2019 10:37

Restablecimiento de la Ciudadanía lituana

Todas las consultas sobre el restablecimiento de la ciudadanía lituana se pueden dirigir directamente al Departamento de Migraciones de Lituania www.migracija.lt que es el organismo competente en estas cuestiones, es el que valora las solicitudes de los ciudadanos y toma las decisiones al respecto.

LA HEROICA BATALLA DE LA CIUDAD QUE SE ALZÓ CONTRA LOS NAZIS, FUE SALVAJEMENTE DESTRUIDA Y RENACIÓ DE LOS ESCOMBROS PRESENTACIÓN EL 6 DE SETIEMBRE EN EL CENTRO MUNICIPAL DISTRITO CENTRO.

Invitan La Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires Consulado de la República de Polonia en Rosario- Argentina.

Página 1 de 10